¿Estás interesado?

Curso Taller: Desarrollo de Contenidos Digitales.

presentación

El surgimiento de innovaciones tecnológicas impacta directamente a la comunicación y por ende a la dinámica de cómo se producen los diferentes contenidos comunicativos sea por parte de las empresas mediáticas o entre las personas. Asimismo la internet se ha consolidado como un espacio multi-generacional, lo cual ha abierto la posibilidad de que la información alojada en estos espacios públicos se presente de forma interactiva, pública y colaborativa, por lo que es necesario que el profesional de la comunicación identifique estas oportunidades y las integre a las estrategias de posicionamiento y manejo de marca mediática.

Curso Taller: Desarrollo de Contenidos Digitales.

Objetivos

Formar expertos en la producción de proyectos de comunicación digital que integren diferentes herramientas y técnicas de edición, grabación, transmisión y de interactividad que apoyen a la interacción entre el contenido y el usuario así como el posicionamiento y difusión de mensajes acorde a su estrategia de comunicación, determinando el impacto que tendrán estos con la audiencia.

dirigido a

Supervisores, directivos, docentes y profesionales egresados de áreas como: comunicación, diseño, publicidad, mercadotecnia, negocios, cine, literatura, fotografía, humanidades y artes en general.

Plan de Estudios:

1. Narrativas transmedia para generaciones multi task
2. La idea como hilo conductor de la comunicación digital (taller creativo)
3. La producción multi mediática (concepto y fases)
4. Organización de equipos de producción.
5. La producción audiovisual en campo.
6. Posproducción multi mediática.
7. Finanzas aplicadas a los proyectos de comunicación digital.
8. Finalización de un proyecto digital

características del programa

Duración: 40 horas.
Horario: viernes 17:00 a 22:00 hrs. y sábados 09:00 a 14:00 hrs.
Inicio: 7 de Julio 2017

requisitos de admisión

• Solicitud de admisión proporcionada por la Universidad.
• Copia de acta de nacimiento o IFE.
• Pago de la primera parcialidad.

egresados

• El alumno deberá asistir como mínimo a un 80% de las clases por módulo.
• La acreditación del programa está en función de la acreditación de los módulos.
• Entrega en tiempo y forma de las actividades de aprendizaje, trabajo práctico y proyectos en cada uno de los módulos.
• Los procedimientos y base que señala el Reglamento de la Universidad
• Haber concluido y presentado el trabajo de investigación y aplicación bajo la modalidad de proyecto integrador.

contacto

Escuela de Comunicación

PRÓXIMOS CURSOS

CURSO EN ENTRENAMIENTO DE COMUNICACIóN  EFECTIVA EN MEDIOS

CURSO EN ENTRENAMIENTO DE COMUNICACIóN EFECTIVA EN MEDIOS

CURSOS Y TALLERES
CURSO EN ERGONOMíA PARA EL DISEñO

CURSO EN ERGONOMíA PARA EL DISEñO

CURSOS Y TALLERES
CURSO EN DISCIPLINA INTELIGENTE

CURSO EN DISCIPLINA INTELIGENTE

CURSOS Y TALLERES

otros sitios de interés: