¿Estás interesado?

Curso Taller: Desarrollo de Contenidos Digitales.

presentación

El surgimiento de innovaciones tecnológicas impacta directamente a la comunicación y por ende a la dinámica de cómo se producen los diferentes contenidos comunicativos sea por parte de las empresas mediáticas o entre las personas. Asimismo la internet se ha consolidado como un espacio multi-generacional, lo cual ha abierto la posibilidad de que la información alojada en estos espacios públicos se presente de forma interactiva, pública y colaborativa, por lo que es necesario que el profesional de la comunicación identifique estas oportunidades y las integre a las estrategias de posicionamiento y manejo de marca mediática.

Curso Taller: Desarrollo de Contenidos Digitales.

Objetivos

Formar expertos en la producción de proyectos de comunicación digital que integren diferentes herramientas y técnicas de edición, grabación, transmisión y de interactividad que apoyen a la interacción entre el contenido y el usuario así como el posicionamiento y difusión de mensajes acorde a su estrategia de comunicación, determinando el impacto que tendrán estos con la audiencia.

dirigido a

Supervisores, directivos, docentes y profesionales egresados de áreas como: comunicación, diseño, publicidad, mercadotecnia, negocios, cine, literatura, fotografía, humanidades y artes en general.

Plan de Estudios:

1. Narrativas transmedia para generaciones multi task
2. La idea como hilo conductor de la comunicación digital (taller creativo)
3. La producción multi mediática (concepto y fases)
4. Organización de equipos de producción.
5. La producción audiovisual en campo.
6. Posproducción multi mediática.
7. Finanzas aplicadas a los proyectos de comunicación digital.
8. Finalización de un proyecto digital

características del programa

Duración: 40 horas.
Horario: viernes 17:00 a 22:00 hrs. y sábados 09:00 a 14:00 hrs.
Inicio: 7 de Julio 2017

requisitos de admisión

• Solicitud de admisión proporcionada por la Universidad.
• Copia de acta de nacimiento o IFE.
• Pago de la primera parcialidad.

egresados

• El alumno deberá asistir como mínimo a un 80% de las clases por módulo.
• La acreditación del programa está en función de la acreditación de los módulos.
• Entrega en tiempo y forma de las actividades de aprendizaje, trabajo práctico y proyectos en cada uno de los módulos.
• Los procedimientos y base que señala el Reglamento de la Universidad
• Haber concluido y presentado el trabajo de investigación y aplicación bajo la modalidad de proyecto integrador.

contacto

Escuela de Comunicación

PRÓXIMOS CURSOS

DIPLOMADO EN FUNDAMENTOS DE PSICOLOGíA CLíNICA

DIPLOMADO EN FUNDAMENTOS DE PSICOLOGíA CLíNICA

DIPLOMADOS
WORKSHOP BOMBONES

WORKSHOP BOMBONES

LE CORDON BLEU
WORKSHOP GINEBRAS & VODKAS

WORKSHOP GINEBRAS & VODKAS

LE CORDON BLEU

otros sitios de interés: