¿Estás interesado?

Curso en Storytelling: Cómo hacer historias para ser un buen líder

presentación

Contar cuentos, anécdotas o simplemente platicar una historia es uno de los principios fundamentales de cualquier sociedad. A través del Storytelling, este principio acerca a todos aquellos que de alguna u otra manera hemos creado un emporio de experiencia y muy poca gente sabe de ellas. Hoy, las empresas están narrando sus historias para acercarse mucho más a sus consumidores, a sus clientes. Compartir, emociones, logros y en muchos casos éxitos, se está volviendo una herramienta poderosa para ganar terreno en el marketing moderno hoy también llamado marketing relacional. Este taller es una gran herramienta de comunicación y mercadotecnia que proporcionará las bases para poner en escena su propia historia y transformarla en una gran estrategia de mercadotecnia.

Curso en Storytelling: Cómo hacer historias para ser un buen líder

Objetivos

Formar expertos en el desarrollo de Storytelling mediante el desarrollo de las habilidades de comunicación para poder conseguir metas, objetivos y resolver problemas de comunicación y mercadotecnia de una manera más efectiva.

dirigido a

Profesionales del área de recursos humanos, comercial, marketing y comunicación, supervisores, directivos de empresas de servicios y comercialización de productos.

Plan de Estudios:

1. Los intangibles corporativos.
2. El mundo hoy.
3. La importancia del Ser, Decir y Hacer.
4. Historia y concepto del Storytelling.
5. Reglas para contar historias y sus limitaciones.
6. Si no hay relato, no hay negocio.
7. El arte de la Narrativa, cómo poner en práctica la historia.

características del programa

Duración: 30 horas.
Horario: Viernes 17:00 a 22:00 hrs. y sábados 09:00 a 14:00 hrs.
Inicio: 26 de mayo 2017.

requisitos de admisión

• Solicitud de admisión proporcionada por la Universidad.
• Copia de acta de nacimiento o IFE.
• Pago de la primera parcialidad.

egresados

• El alumno deberá asistir como mínimo a un 80% de las clases.
• La acreditación del programa está en función de la acreditación de los módulos.
• Entrega en tiempo y forma de las actividades de aprendizaje, trabajo práctico y proyectos en cada uno de los módulos.

contacto

Escuela de Comunicación

PRÓXIMOS CURSOS

DIPLOMADO EN FUNDAMENTOS DE PSICOLOGíA CLíNICA

DIPLOMADO EN FUNDAMENTOS DE PSICOLOGíA CLíNICA

DIPLOMADOS
WORKSHOP BOMBONES

WORKSHOP BOMBONES

LE CORDON BLEU
WORKSHOP GINEBRAS & VODKAS

WORKSHOP GINEBRAS & VODKAS

LE CORDON BLEU

otros sitios de interés: