¿Estás interesado?

Curso en Storytelling: Cómo hacer historias para ser un buen líder

presentación

Contar cuentos, anécdotas o simplemente platicar una historia es uno de los principios fundamentales de cualquier sociedad. A través del Storytelling, este principio acerca a todos aquellos que de alguna u otra manera hemos creado un emporio de experiencia y muy poca gente sabe de ellas. Hoy, las empresas están narrando sus historias para acercarse mucho más a sus consumidores, a sus clientes. Compartir, emociones, logros y en muchos casos éxitos, se está volviendo una herramienta poderosa para ganar terreno en el marketing moderno hoy también llamado marketing relacional. Este taller es una gran herramienta de comunicación y mercadotecnia que proporcionará las bases para poner en escena su propia historia y transformarla en una gran estrategia de mercadotecnia.

Curso en Storytelling: Cómo hacer historias para ser un buen líder

Objetivos

Formar expertos en el desarrollo de Storytelling mediante el desarrollo de las habilidades de comunicación para poder conseguir metas, objetivos y resolver problemas de comunicación y mercadotecnia de una manera más efectiva.

dirigido a

Profesionales del área de recursos humanos, comercial, marketing y comunicación, supervisores, directivos de empresas de servicios y comercialización de productos.

Plan de Estudios:

1. Los intangibles corporativos.
2. El mundo hoy.
3. La importancia del Ser, Decir y Hacer.
4. Historia y concepto del Storytelling.
5. Reglas para contar historias y sus limitaciones.
6. Si no hay relato, no hay negocio.
7. El arte de la Narrativa, cómo poner en práctica la historia.

características del programa

Duración: 30 horas.
Horario: Viernes 17:00 a 22:00 hrs. y sábados 09:00 a 14:00 hrs.
Inicio: 26 de mayo 2017.

requisitos de admisión

• Solicitud de admisión proporcionada por la Universidad.
• Copia de acta de nacimiento o IFE.
• Pago de la primera parcialidad.

egresados

• El alumno deberá asistir como mínimo a un 80% de las clases.
• La acreditación del programa está en función de la acreditación de los módulos.
• Entrega en tiempo y forma de las actividades de aprendizaje, trabajo práctico y proyectos en cada uno de los módulos.

contacto

Escuela de Comunicación

PRÓXIMOS CURSOS

WORKSHOP GINEBRAS & VODKAS

WORKSHOP GINEBRAS & VODKAS

LE CORDON BLEU
WORKSHOP TARTAS DULCES

WORKSHOP TARTAS DULCES

LE CORDON BLEU
WORKSHOP DE ENSALADAS

WORKSHOP DE ENSALADAS

LE CORDON BLEU

otros sitios de interés: