¿Estás interesado?

Curso Branding para el Turismo

presentación

Hablemos de branding en el sector más dinámico y competitivo del planeta: el turismo.
La decisión para elegir un destino turístico, un atractivo turístico, un hotel, una aerolínea o un restaurante, pasa por el posicionamiento que la empresa o el destino tenga en el consumidor final.

Curso Branding para el Turismo

Objetivos

Comprender la importancia que tiene actualmente el branding y la mercadotecnia de servicios en el sector turístico, así como la relevancia de conocer y detectar las áreas de oportunidad para generar nuevas ideas conforme a los cambios en el entorno y la competencia.

dirigido a

Gerentes generales y/o de área del sector de la hospitalidad, mercadólogos, consultores, profesionales del sector turístico y gastronómico y público en general.

Plan de Estudios:

1. Branding interno: la organización turística orientada a la marca
2. Arquitectura de marca en los destinos y empresas turísticas
3. Posicionamiento de marca
4. Estrategia integral de comunicación

características del programa

Jueves y viernes de 18:00 a 22:00 hrs..
Duración: 16 horas.
Inicio: 15 junio 2017

requisitos de admisión

* Solicitud de admisión proporcionada por la Universidad.
* Pago de la inversión.
* Conocimientos básicos de administración de empresas.
* Mayoría de edad.

egresados

• El alumno deberá asistir como mínimo a un 80% de las clases por módulo.
• La acreditación del programa está en función de la acreditación de los módulos.
• Entrega en tiempo y forma de las actividades de aprendizaje.

contacto

Escuela de Turismo y Gastronomía

PRÓXIMOS CURSOS

DIPLOMADO EN FUNDAMENTOS DE PSICOLOGíA CLíNICA

DIPLOMADO EN FUNDAMENTOS DE PSICOLOGíA CLíNICA

DIPLOMADOS
WORKSHOP BOMBONES

WORKSHOP BOMBONES

LE CORDON BLEU
WORKSHOP GINEBRAS & VODKAS

WORKSHOP GINEBRAS & VODKAS

LE CORDON BLEU

otros sitios de interés: