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Curso en Ventas Estratégicas y Fidelización de Clientes

presentación

En la dinámica de ventas, es primordial contar con un sistema profesional que permita desarrollar una o varias oportunidades de principio a fin; un sistema profesional de ventas permitirá al ejecutivo lograr resultados eficientes sin malgastar recursos, permitiéndole mantener el control sobre el proceso y con ello calificar o descalificar a tiempo una oportunidad de venta; adicionalmente le ayudará a reconocer problemas antes de que se vuelvan un obstáculo. Finalmente contar con un sistema de ventas eficiente, le permitirá reconocer comportamientos exitosos y eliminar los que no generen resultados, lo cual ahorrará tiempo y como resultado final, permitirá obtener clientes satisfechos y leales a los productos o servicios.

Curso en Ventas Estratégicas y Fidelización de Clientes

Objetivos

Capacitar al participante en la gestión de un área comercial y su función clave dentro de su organización, mediante el proceso de administración y control de ventas para generar estrategias específicas que le permitan mejorar las ventas en su empresa, así como generar ventajas competitivas a la luz de la ética y de la responsabilidad social.

dirigido a

Directores de empresas, vendedores, compradores, tele marketers, comerciantes, y cualquier persona interesada en el tema.

Plan de Estudios:

1. Fundamentos de Ventas y Perfil del Vendedor
2. Oportunidades de Mercado, Segmentación, Tecnologías y Lenguaje de Ventas
3. Sistema Profesional de Ventas, Prospección, Administración de Fuerza de Ventas
4. Calidad en el Servicio
5. Estrategias y Planeación

características del programa

Duración: 45 horas.
Horario: Jueves de 19:00 a 22:00 hrs.
Inicio: 26 enero 2017

requisitos de admisión

* Solicitud de admisión proporcionada por la Universidad.
* Copia de acta de nacimiento o IFE.
* Pago de la primera parcialidad.
* Título de estudios de licenciatura, experiencia laboral comprobable o interés por el tema de ventas

egresados

* El alumno deberá asistir como mínimo a un 80% de las clases.
* Realización y presentación de un proyecto de ventas enfocado a su empresa (Plan Estratégico de Ventas).

contacto

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