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Curso en Calidad y Servicio para la Hospitalidad

presentación

El turista, viajero, excursionista y consumidor en general, es cada vez más preparado, más consciente y más sensible con la sociedad que visita y con el medio ambiente. Esto lo ha llevado a ser más exigente, y a las empresas las han llevado a ser cada vez más competitivas y ofrecer una experiencia completa. Una adaptación y ajuste a estas nuevas necesidades se hace imperativa para mantenerse vigente.

Curso en Calidad y Servicio para la Hospitalidad

Objetivos

Conocer e identificar las herramientas necesarias para desarrollar una estrategia de calidad en el servicio y atención al cliente.

dirigido a

Empresarios del sector turístico, restauranteros, hoteleros, agencias de viajes y tour operadores, guías de turistas, prestadores de servicios turísticos periféricos, público en general interesado en el tema.

Plan de Estudios:

1. Sistemas de Gestión de Calidad en el Turismo
2. Factor humano en la calidad en el servicio
3. TIC´s como herramienta de innovación en la calidad en el servicio
4. Nuevos criterios de calidad en el turismo: tribus urbanas

características del programa

Jueves y viernes de 18:00 a 22:00 hrs.
Duración: 16 horas.
Inicio: 19 octubre 2017

requisitos de admisión

• Solicitud de admisión proporcionada por la Universidad.
• Copia de acta de nacimiento o IFE.
• Pago de la primera parcialidad.

egresados

• El alumno deberá asistir como mínimo a un 80% de las clases por módulo.
• La acreditación del programa está en función de la acreditación de los módulos.

contacto

Escuela de Turismo y Gastronomía

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