¿Estás interesado?

Diplomado en Estrategias Digitales Integrales

presentación

Hoy en día la ejecución de estrategias innovadoras de comunicación puede hacer la diferencia entre una organización exitosa o un camino al fracaso. Para esto, La Universidad Anáhuac Puebla crea una alianza con la empresa Collective Minds, quienes conformar un grupo de profesionales y especialistas en distintas disciplinas de la mercadotécnica, comunicación, administración, liderazgo y desarrollo de talento, en donde han unido sus esfuerzos para trabajar en conjunto en la creación e impartición de diversos programas de capacitación y educación continua para ejecutivos.

“Creemos que la única forma de crear un mundo mejor es impulsándonos unos a otros a traer nuestro mejor trabajo al mundo”. – Collective Minds

Diplomado en Estrategias Digitales Integrales

Objetivos

Enseñar a los Ejecutivos de Mercadotécnica, Publicidad y Comunicación, las nuevas técnicas, metodologías y formas de hacer mercadotécnica y comunicación interactiva integral a través de medios digitales, actualizando a los participantes respecto a los proceso de planeación estratégica de una campaña de mercadotécnica y comunicación así como de procesos creativos y la medición y análisis de resultados de las campañas.

dirigido a

Personal de gerencia media y alta de área de comunicación o Relaciones Públicas, emprendedores y propietarios de agencias de comunicación y Relaciones Públicas. Responsables de funciones en Recursos Humanos y Comunicación Organizacional. Responsables de organismos no gubernamentales. Responsables de Comunicación Social en organismos gubernamentales.

Plan de Estudios:

1. Integración de los medios digitales a la estrategia de marketing integral.
2. Creatividad en medios digitales
3. E – commerce – Modelos de negocio, creatividad en medios digitales
4. Marketing Mobile.
5. Planeación y compra programática de medios digitales.
6. Social Media Marketing.
7. Search Engine Marketing.
8. Digital Business Analytics.
9. Legislación en Medios Digitales.
10. Integración de un plan de marketing digital integral. (Simulación de pitch) Trabajo final.
11. Presentación Final

características del programa

Duración: 104 horas.
Horario: Viernes de 17:00 a 22:00 hrs. y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Inicio: 2 junio 2017

requisitos de admisión

• Solicitud de admisión proporcionada por la Universidad.
• Copia de acta de nacimiento o IFE.
• Pago de la primera parcialidad.

egresados

• El alumno deberá asistir como mínimo a un 80% de las clases por módulo.
• La acreditación del programa está en función de la acreditación de los módulos.
• Entrega en tiempo y forma de las actividades de aprendizaje, trabajo práctico y proyectos en cada uno de los módulos.

contacto

Escuela de Comunicación

PRÓXIMOS CURSOS

MAESTRíA EN INGENIERíA PARA LA DIRECCIóN DE OPERACIONES

MAESTRíA EN INGENIERíA PARA LA DIRECCIóN DE OPERACIONES

MAESTRÍAS
MAESTRíA EN PSICOLOGíA CLíNICA

MAESTRíA EN PSICOLOGíA CLíNICA

MAESTRÍAS
MAESTRíA EN DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO

MAESTRíA EN DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO

MAESTRÍAS

otros sitios de interés: